domingo, 7 de octubre de 2007

Inauguracion

-Queda inaugurado este blog que ha sido creado para la clase de introducción al proyecto de 2º de arquitectura. Para empezar quería deciros que con motivo de la semana de la arquitectura que se ha celebrado en Madrid esta pasada semana, me acerqué a la plaza de colón a visitar el centro cultural situado en el subterráneo de la plaza colón, dentro pude ver una exposición sobre las religiones bastante interesante y os recomiendo que si os acercáis y aún continua la exposición os quedéis a ver la representación teatral que realizan en el interior. Y no me extiendo más solo que espero que los que entréis a verlo escribáis y me ayudéis a que este blog no sea un "coñazo" y me comentéis lo que queráis sobre exposiciones ( de arte o arquitectura), cine o deporte que son las cosas que mas me gustan, pero os apetece comentar cualquier otra cosas aquí estará este blog las 24 horas del día a vuestra disposición. Muchas gracias a todos los que entreis en el blog y también a aquellos que me ayudéis a mejorarlo.

No hay comentarios: